Un juego donde tienes que controlar a un gato, cruzar la pista, evitar los autos y llegar al plato con pescado.
El juego tiene lo siguiente.
Un contador de pescados, este se encargará de ir sumando los platos con pescados obtenidos por el gato .
Un contador de vidas, el gato inicia con 7 vidas y pierde 1 vida cada vez que choque con un auto, al quedar con cero vidas se acaba el juego.
El plato con pescado se mueve de un extremo a otro luego de ser atrapado por el gato.
Los autos inician con una velocidad de 5, 6, 7, 8, estos valores aumentan de forma automática cada vez que el contador de pescados sube.
Entre los autos hay un espacio para que el gato pueda descansar al intentar cruzar la pista.
Cada botón mueve en una dirección diferente al gato.
Cuando ya no te queda más vidas te aparecerá el siguiente mensaje para reiniciar el juego.
Si quieres aumentar la velocidad de los autos puedes modificar el siguiente bloque del proyecto.
La carpeta contiene los materiales de este proyecto, diferentes colores de autos y gatos.
- Nombre: CatDrowell.rar
- Tamaño: 1.1 MB