COMO CREAR UNA RULETA EN MIT App Inventor 2



¿Dónde caerá la ruleta? Nadie lo sabe! Este proyecto es sobre una ruleta que va a girar y se detendrá de forma automática, una vez que se detenga te entregará una cierta cantidad de puntos o monedas. Fácil de hacer  y no te tomará más de 30 minutos.


Solo debes de presionar el botón jugar.


Proyecto.

Debemos de diseñar nuestra ruleta.
Lo puedes hacer en cualquier programa de edición de imágenes o puedes usar una hoja de cálculos, insertar un gráfico circular y modificar.


Debemos de tener en una carpeta la imagen de la ruleta y una flecha.


Creamos un nuevo proyecto.


Agregamos las herramientas a usar.


Modificamos el diseño para que se vea mejor.


El reloj deberá de estar desactivado y tener un intervalo de 1.


Agregamos los bloques.


En este caso al ser un proyecto básico solo muestra el mensaje de los premios, puedes crear una etiqueta y acumular las monedas o puntos que va obteniendo el usuario al hacer girar la ruleta.

Aquí tienes el vídeo para que puedas ver como se hace paso a paso.





  • MIT App Inventor 2


  • Nombre: RuletaGanadora.rar
  • Tamaño: 47 KB

 Descargar 





Tutoriales recomendados